David DeMaria

David de María nació el 20 de enero de 1976 en Jerez de la Frontera (Cádiz). Con sólo 14 años se inició como cantante y músico en un grupo, "Kelliam 71", en el que permaneció 6 años.
Con 19 años se inició como solista y sacó su primer álbum al mercado, "David DeMaría" (1997), con temas como "Amo multiplicado por dos", "Nuestra Historia", y "Aprendiendo a Vivir".

El año siguiente, tras cambiar de discográfica, lanzó su segundo álbum, "Soñar Despierto" (1998). donde se incluía "Perdidamente enamorao" y "Sed de ti". Su tercer álbum llega en 2001 tras un nuevo cambio de compañía, "El Color del Destino" (2001), que tiene como singles "Aprender a sufrir". En este trabajo consigue contar con nueve temas propios de los diez que conforman el álbum.

Su primer gran éxito le llegó en 2001 con Los Caños, gracias al single "Niña, piensa en tí", al que le siguió "Sin decirnos nada" y "Agua de Luna".

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

blog comments powered by Disqus